Ortodoncia Invisible con Alineadores Transparentes

Esta técnica de tratamiento permite corregir tu sonrisa de manera rápida, efectiva sin la necesidad de brackets. Funciona con alineadores transparentes Invisalign® fabricados a medida para tus dientes. Nadie notará que los lleva puestos.

Es el aparato de ortodoncia más cómodo e higiénico. Podrás comer lo que quieras ya que los alineadores son de quita y pon. 

 

Una vez que decides corregir tu sonrisa con los alineadores transparentes, realizaremos un registro de tu boca a través de un escáner intraoral iTero en 3 dimensiones. Con este registro la Doctora planificará tu tratamiento a través de un programa informático, que te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento. 

 

La planificación realizada por la doctora será enviada a los Estados Unidos donde elaborarán la serie de férulas que deberás colocarte y cambiarte cada 7-14 días. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior, para poder realizar los movimientos dentales planificados. ¡Podrás ver los progresos de tu sonrisa férula a férula!

A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores son cómodos y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, ni molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Al ser una ortodoncia removible, pueden cepillarse los dientes y usar el hilo dental con normalidad, lo que ayudará a mantener mejor la salud bucal. Los adolescentes o niños que se encuentran aun en fase de erupción, pueden ser tratados con alineadores, tratamiento diseñano específicamente para ellos. Los resultados del tratamiento en niños y adolescentes son hasta mucho mas rápidos y favorables que cualquiera de los tratamientos en adultos, mejores que con los aparatos tradicionales de ortodoncia. 

Tratamiento de 15 alineadores, 7 meses.

Ortodoncia Invisible en niños y adolescentes

© 2016 | Macarena Heranz Ortodoncia. Pº Dr. Fernández Iparraguirre, 11 Bajo Ext. Izq.19001 Guadalajara  

Tels. 949 69 00 96 - 684 45 02 02. email: info@ortodonciadoctoraheranz.com

Número de Registro Sanitario: 1906918. Consejería de Sanidad de Castilla- La Mancha