Ortodoncia Invisible con Alineadores Transparentes

Invisalign Guadalajara
Invisaling Ortodoncia Invisible Guadalajara

Esta técnica de tratamiento permite corregir tu sonrisa de manera rápida, efectiva sin la necesidad de brackets. Funciona con alineadores transparentes Invisalign® fabricados a medida para tus dientes. Nadie notará que los lleva puestos.

Es el aparato de ortodoncia más cómodo e higiénico. Podrás comer lo que quieras ya que los alineadores son de quita y pon. 

 

Una vez que decides corregir tu sonrisa con los alineadores transparentes, realizaremos un registro de tu boca a través de un escáner intraoral iTero en 3 dimensiones. Con este registro la Doctora planificará tu tratamiento a través de un programa informático, que te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento. 

 

La planificación realizada por la doctora será enviada a los Estados Unidos donde elaborarán la serie de férulas que deberás colocarte y cambiarte cada 7-14 días. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior, para poder realizar los movimientos dentales planificados. ¡Podrás ver los progresos de tu sonrisa férula a férula!

A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores son cómodos y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, ni molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Al ser una ortodoncia removible, pueden cepillarse los dientes y usar el hilo dental con normalidad, lo que ayudará a mantener mejor la salud bucal. Los adolescentes o niños que se encuentran aun en fase de erupción, pueden ser tratados con alineadores, tratamiento diseñano específicamente para ellos. Los resultados del tratamiento en niños y adolescentes son hasta mucho mas rápidos y favorables que cualquiera de los tratamientos en adultos, mejores que con los aparatos tradicionales de ortodoncia. 

Invisaling Tratamiento de Ortodoncia Invisible
Tratamiento de 15 alineadores, 7 meses.

Ortodoncia Invisible en niños y adolescentes