Dra. Macarena Heranz

Nacida en Guadalajara, es Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Se especializó en Odontopediatría en la Facultad de Odontología de Universidad Complutense de Madrid, realizando el Magíster de Odontopediatría, de 3 años a tiempo completo (180 créditos ECTS), exclusivo en Odontología Infantil, durante el cuál recibió formación clínica en el tratamiento de pacientes bajo anestesia general hospitalaria.

Entusiasta de la Ortodoncia desde siempre, cursó el Máster de Excelencia en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, de la University of Southern Mississippi (https://www.ium.es) en el que durante otros 3 años (180 créditos ECTS) completó su formación como Especialista en Ortodoncia para el tratamiento de niños, adolescentes y pacientes adultos. 

Es Dra. Certificada en Invisalign®, técnicas de baja fricción (Damon ®, Smartclip®, Tip Edge® ) y Ortodoncia Lingual (Incógnito®). Cursos de formación en Odontología Mínimamente Invasiva (OMI) y Odontología Estética Mínimamente Invasiva (OEMI). Profesora de Ortodoncia en en Grado de Odontología Internacional (Dentistry) en la Universidad CEU San Pablo. 

 

Acude constantemente a cursos y conferencias en España y el extranjero, para estar al día en las ultimas novedades en Ortodoncia y Odontología, y poder ofrecer a sus pacientes el tratamiento que se merecen. Ha realizado ponencias en congresos, publicaciones en revistas científicas a nivel nacional e internacional y cursos de Odontología Estética Mínimamente Invasiva. Premio 2013 al mejor artículo español publicado en la edición nacional de la revista Dental Practice.

Además de su amplia formación, la Dra. Macarena Heranz, disfruta de su trabajo y explicando a sus pacientes las peculiaridades de su caso y sus opciones de tratamiento. Le gusta crear un ambiente de confianza para que el paciente pregunte y resuelva todas sus dudas. Especialmente, en el caso de la los niños, el niño se sentirá cómodo con la Dra. Heranz, que posee mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de los más pequeños.

Es miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), International Association of Paediatric Dentistry (IAPD), de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), de la Sociedad Americana de Ortodoncia (AAO) y de la World Federation of Orthodontists (WFO).

© 2016 | Macarena Heranz Ortodoncia. Pº Dr. Fernández Iparraguirre, 11 Bajo Ext. Izq.19001 Guadalajara  

Tels. 949 69 00 96 - 684 45 02 02. email: info@ortodonciadoctoraheranz.com

Número de Registro Sanitario: 1906918. Consejería de Sanidad de Castilla- La Mancha