top of page

Estética Dental

Gracias a los avances en la odontología podemos corregir el color, la forma y el tamaño de los dientes. Entre las técnicas de las que disponemos hoy día están: 

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un proceso cosmético conservador, que ayuda a corregir las alteraciones de color de los dientes, consiguiendo un aclaramiento de los dientes sin apenas efectos secundarios. Para obtener el máximo blanqueamiento y ademas que se mantenga a lo largo de los años, es necesario que los agentes blanqueantes atraviesen todo el esmalte hasta blanquear la dentina en todo su espesor.

Contorneado estético de los dientes:

Consiste en redondear o aplanar determinadas zonas del esmalte de los dientes para mejorar su forma. Así conseguimos una línea de sonrisa más armónica y equilibrada. Es una técnica muy útil en casos de dientes desgastados o asimétricos de diferentes tamaños. Se realiza principalmente al acabar el tratamiento de ortodoncia, sin anestesia y es indoloro.

Estética Gingival: 

En la estética dental, tan importante son los dientes como la encía donde se enmarcan. En muchos casos, una encía que no está sana, se vuelve rojiza, inflamada, sangrante o es demasiado grande, como ocurre en algunas ocasiones al finalizar tratamientos de ortodoncia en los que la higiene no haya sido un gran aliado, será necesario hacer un tratamiento que consiste en retocar la encía sobrante para conseguir una óptima proporción y un tamaño del diente adecuado. 

Clínica Dental Guadalajara.png
bottom of page