© 2016 | Macarena Heranz Ortodoncia. Pº Dr. Fernández Iparraguirre, 11 Bajo Ext. Izq.19001 Guadalajara  

Tels. 949 69 00 96 - 684 45 02 02. email: info@ortodonciadoctoraheranz.com

Número de Registro Sanitario: 1906918. Consejería de Sanidad de Castilla- La Mancha

Primera Visita

Consiste en una primera evaluación por parte de la Dra. Heranz para informar de si el tratamiento Ortodoncia es necesario y resolver las dudas que suelen plantearse.

 

Esta primera visita no conlleva ningún coste ni compromiso para el paciente:

  • Le informaremos sobre problemas presentes en los dientes y huesos de la boca, desde el punto de vista funcional, estético y de la salud

  • De de los aparatos con los que lo podemos corregir 

  • De la duración estimada del tratamiento

  • Del presupuesto aproximado, facilidades de pago y/o financiación. 

ESTUDIO DE ORTODONCIA

En todos los casos, se lleva a cabo antes de comenzar el tratamiento, para poder ofrecer un diagnóstico y plan de tratamiento preciso. Consta de: ​

  • Examen Clínico: facial, esquelético, dental para comprobar la salud de los dientes, encías, de las articulaciones de la mandíbula etc..

  • Fotografías faciales y de los dientes. 

  • Modelos de estudio: de escayola o escáner en 3D de tus dientes con el que podrás ver una simulación aproximada del resultado de tu tratamiento. 

  • Radiografía panorámica y lateral de la cabeza para ver los dientes, los huesos maxilares y la posición de los dientes respecto a sus bases óseas.

En la siguiente visita nos sentaremos a hablar del caso en concreto, exponiendo opciones de tratamiento, duración y presupuesto cerrado del mismo. Le mostraremos casos similares ya tratados, como se llevará a cabo su tratamiento y los resultados que se pueden obtener.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes

La ortodoncia permite que cualquier persona mejore su sonrisa sin importar la edad, porque cada vez son más adultos los que se benefician de este tratamiento consiguiendo una sonrisa estética y agradable y mejorando su masticación. Los cambios producidos son espectaculares y los pacientes quedan realmente satisfechos y contentos.

TIPOS DE ORTODONCIA

En la actualidad existen multitud de opciones de tratamiento ortodóncico. Según el caso, la Dra. Heranz te indicarán que modalidad de tratamiento se ajusta a tu caso en particular, para que tu puedas decidir cómo va a sar tu ortodoncia, según tus espectativas estéticas, tiempos de tratamiento, etc.


Esta sección te servirá para informarte de la variedad de tratamientos ortodóncicos que ofrecemos en nuestra clínica. Si aún así todavía tienes alguna duda, estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica y te explicaremos todo lo que haga falta personalmente: