© 2016 | Macarena Heranz Ortodoncia. Pº Dr. Fernández Iparraguirre, 11 Bajo Ext. Izq.19001 Guadalajara  

Tels. 949 69 00 96 - 684 45 02 02. email: info@ortodonciadoctoraheranz.com

Número de Registro Sanitario: 1906918. Consejería de Sanidad de Castilla- La Mancha

October 6, 2019

Ésta es la frase mas escuchada en TODAS las consultas de Odontopediatría, de España y del mundo en general, PERO:

⚠️ ¿Estás tan seguro de esto? NOS PASAMOS DE AZÚCAR SIN SABERLO ❌

Los lobbies del azúcar y las multinacionales de los refrescos azucarados, se encargan de po...

November 17, 2017

La higiene dental es lo mas importante de la prevención. Debe comenzarse desde que erupciona el primer diente en la época de la lactancia, adaptando la forma de hacerlo a la edad del niño, pero siempre con cepillo en el momento en que haya dientes presentes....

November 8, 2017

Debemos cambiar el concepto de que al dentista se va para curar. Al dentista se debe ir para no tener caries nunca. Un niño que ha ido a un programa preventivo nunca relacionará la consulta con una experiencia traumática.

November 4, 2017

Los Odontopediatras somos Especialistas en el cuidado y tratamiento de los dientes temporales y permanentes durante la infancia y la etapa de recambio dentario, que dura aproximadamente hasta los 12 años de edad, que es cuando salen los últimos molares permanentes, sin...

March 26, 2017

Cuando se produce un traumatismo en dentición temporal debemos mantener la calma, lavar la cara del niño para observar con claridad el tipo de lesión que se ha producido y llamar/acudir cuanto antes al Odontopediatra.

March 7, 2017

La salud bucal de los niños, tiene muchísima mas relación con la salud general, contrario a lo que piensa la mayoría de la población.

March 5, 2017

La leche materna es el mejor alimento para la mayoría de los bebés. Contiene todos los nutrientes que un bebé necesita para un crecimiento y desarrollo sanos durante los seis primeros meses de vida, así como sustancias que ayudan a protegerlo contra muchas enfermed...

March 4, 2017

Lo que produce caries es el consumo de gran cantidad de ácidos, hidratos de carbono y la falta de realización de una higiene diaria adecuada.

January 17, 2017

Son lesiones de los dientes producidas por una caída, choque o golpe en la boca, que pueden dar lugar a fracturas o pérdidas de uno o varios dientes.

January 17, 2017

La prevención es básica, empezando a cepillar desde que erupciona el primer diente con pasta fluorada, podemos disminuir las caries en las mas pequeños.

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo puedo elegir una pasta dental adecuada para mi hijo menor de 3 años?

January 17, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes